WHAT DOES MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO MEAN?

What Does Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Mean?

What Does Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno Mean?

Blog Article



Además, recordemos que el amor no es solo un sentimiento, sino una elección diaria de amar y cuidar a nuestra pareja. Si estás buscando tener un matrimonio feliz, empieza por aplicar estas claves en tu propia relación y estate dispuesto a trabajar en ella continuamente. ¡Juntos pueden construir una relación duradera y satisfactoria!

Descubre las 5 ventajas y desventajas de solicitar un espacio en tu relación o si es tu pareja quien lo pide

Son muchas las investigaciones de estos tiempos que han revelado que el matrimonio, la salud y el bienestar están muy relacionados y vienen con grandes beneficios si hacen de su matrimonio una prioridad.

¡No olvides que el matrimonio feliz es un proyecto de por vida! Así que toma nota de estos consejos, adapta aquellos que se ajusten a tu situación distinct y no tengas miedo de buscar ayuda profesional si es necesario.

En muchos de los matrimonios, la esposa tiene su grupo de amigos y el esposo tiene los suyos y rara vez o nunca se conectan socialmente. Hay que tener cuidado con las amistades en el matrimonio.

Presta atención a las necesidades sexuales de ambos y busca mantener una vida sexual satisfactoria y placentera para ambos, basada en la comunicación y el respeto mutuo.

Trate de reservar un tiempo para hacer algo divertido juntos que ambos disfruten y verán como su matrimonio tendrá un Increase learn this here now emocionante en sus vidas.

Escuchar con un corazón honesto y humilde, es lo que en verdad nos ayuda a vernos como en realidad somos.

 two. Fundado sobre roca: El matrimonio debe estar siempre centrado y sostenido por Dios, dijo el Papa. “No debes construirlo sobre la arena de los sentimientos que van y vienen, sino sobre la roca del amor verdadero, el amor que viene de Dios”. 

Por tanto, el primer pie de la mesa acquainted es el principio de la autoridad. Pregona con toda claridad este principio el apóstol San Pablo, al dar el siguiente mandato en la Carta dirigida a los Efesios: «Las casadas estén sujetas a sus maridos, como al Señor: por cuanto el hombre es cabeza de la mujer: así como Cristo es cabeza de la Iglesia» (Ef 5, 22-23).

La verdad es que vivir casado es una labor complicada que requiere dedicación, compromiso, atención y esfuerzo diario; muchas veces se cae en la fantasía que el amor perdura sin hacer nada, se toma como ejemplo la relación de novela, con una vida bella y sin problemas perdiendo de vista la realidad.

Escucha activamente las preocupaciones de tu pareja, busca soluciones creativas y comprométete a encontrar un punto medio que satisfaga a ambos. Recuerda que el objetivo last es fortalecer la relación, no ganar una discusión.

Líderes religiosos y políticos recordaron el Día de la Libertad Religiosa en el Capitolio estatal

Cultiva la empatía, tratando de entender los sentimientos y puntos de vista de tu pareja. Evita el resentimiento y busca soluciones constructivas a los problemas, trabajando en equipo para superar las dificultades que puedan surgir.

Report this page